Serie ficheros virtuales

 

 

RPG Ficheros Virtuales

 

 

·       Introducción

·               Notas iniciales

·               Resumen algorítmico de los ficheros virtuales

·               Versiones de los fuentes

·               Instrucciones de compilación

·               Programas de muestra

________

 

·       Compilación de un programa de servicio C en un sistema iSeries

·       Compilación de un programa de servicio ILE-RPG en iSeries

·       La compilación de un programa ILE-RPG en iSeries

·       Invocación de servicios C desde un programa ILE-RPG en iSeries

·       Código fuente soporte de los Ficheros Virtuales en formato iSeries

________

 

·       Banco de pruebas y manual de usuario

§         Banco de pruebas

·         Un esquema resumen de uso típico

·         Código fuente completo

·         Pruebas de WRITE en detalle

·         Pruebas de UPDATE en detalle

·         Pruebas de DELETE en detalle

·         SETLL & READE, SETGT & READPE

·         El READ secuencial

§         Manual de usuario

·         Código fuente completo

·         Lista de procedimientos por orden alfabético del programa de servicio SRAGM

·         Lista de procedimientos por grupos funcionales del programa de servicio SRAGM

·         Funciones de gestión de objetos

·         Funciones de caché básico. Núcleo del sistema (CHAIN & WRITE)

·         Funciones derivadas directas (DELETE & UPDATE)

·         Funciones derivadas intrínsecamente del orden (SETLL & READE)

·         Extensión de Base de Datos (CPY & DUP)

·         Persistencia de datos (RSTF & SAVF)

·         Grupo informativo y de control (INF & NID)

·         Grupo emulación de colas (FIFO)

·        Grupo emulación de pilas (LIFO)

 

________

·       Muestras

 

§         Paso asíncrono de parámetros

·         Introducción

·         Las utilidades de paso

·         Programas de muestra

·         Código fuente

 

§       Sudokus

·         Introducción

·         Los servicios de SRMAGIC

·         El programa interfaz CCMAGIC

·         Código fuente

 

§        El Juego de la vida de Jhon H.Conway

·         Introducción

·         Los servicios de SRJVIDA

·         El programa interfaz CCJVIDA

·         Código fuente

 

________

 

·       Utillería

·               Introducción

·               Mensajería auxiliar

¨       Visión general

¨       Ejemplo detallado. El mandato DSPM – Mensaje en línea 24

¨       Código fuente

·               Control de notificación de mensajes

·               Funciones adicionales del programa de servicio SRAGG

 

________

 

 

·             Alternativas

________